¡oh, se ha acabado la piscina!
Tras 4 sesiones muy intensas en la piscina, continuamos con nuestro trabajo en el gimnasio y en las pistas del instituto.
Durante los días de piscina hemos hecho juegos y actividades para todos los gustos, para los más avanzados hemos hecho relevos; hemos nadado a espalda y a crol; y para los menos iniciados hemos aprendido a perder el miedo al agua, a tirarnos con un churro desde lo más hondo de la piscina y a desplazarnos con nuestros propios medios.
Al principio nos daba mucha vergüenza a todos/as, pero poco a poco la fuisteis perdiendo y espero que lo hayais pasado bien a la vez que hayais aprendido algo nuevo.
También ha habido tiempo para la relajación y el disfrute, el primer día hicimos juegos para que todos/as perdierais el respeto y la timidez, y el último fue todo vuestro
¡lo que os habeis perdido los que no habeis venido!
Lo importante es que en la piscina hemos aprendido algunas habilidades y destrezas acuáticas básicas: cómo se respira, cómo nadar a crol, qué pasa cuando nado a espalda, cómo colocarme el churro para avanzar más rápido o algo tan básico como perder el miedo al agua.
Ahora comenzamos la recta final del curso, vamos a hacer carreras de orientación dentro del gimnasio y por todo el instituto, y practicaremos aeróbic y batuka
¡id preparando vuestro sentido del ritmo
que muy pronto os daré un susto!
0 Comments:
Post a Comment
<< Home