Consejos para construir una "Pelota loca"
El material necesario es el siguiente:
- 1 ó 2 globos pequeños de agua
- Entre 10 y 20 globos medianos
- Tijeras
- PACIENCIA
Los pasos a seguir para su construcción son:
- Lleno de agua el globo pequeño, pero muy poco, (ya que éste nos servirá como base para empezar nuestra "pelota loca") y le hago un nudo.
- Inflo y desinflo de aire 3 ó 4 globos medianos (para que se expandan o estiren).
- Corto con las tijeras el cuello a los globos medianos (y los guardo, porque me servirán para rematar mi "pelota loca"). De esta manera tengo los cuerpos de los globos por un lado, y los cuellos con las boquillas por otro.
- Introduzco el globo de agua dentro del primer cuerpo de globo mediano. Seguidamente iré metiendo los cuerpos de los globos que ya tenía preparados
- Sigo inflando y desinflando los globos medianos, cortándoles el cuello y metiendo su cuerpo dentro de la "pelota loca".
- Una vez que ya he introducido todos los cuerpos de los globos medianos, separo la boquilla del cuello con las tijeras. Para aprovechar los cuellos y dar forma redondeada a mi pelota.
Último paso: cuando me queden 2 ó 3 cuellos por introducir, pruebo mi "pelota loca", para comprobar que bota bien y que no está deformada por ningún lado de manera exagerada. Finalmente coloco los cuellos restantes.
0 Comments:
Post a Comment
<< Home